Examine Este Informe sobre hechizos de amor con miel

Este es un ritual que tiene mucha efectividad si de verdad quieres conquistar al hombre de tus sueños, para eso te recomendamos que concentres toda tu energía y pienses en el durante todo el proceso para que logres resultados maravillosos.

Por último, una momento honesto el sitio, hay que bendecirlo con agua bendita (puedes conseguirla en cualquier Iglesia) y dejar el frasquito del agua bendita abierto hasta que se evapore totalmente.

QUERID@S AMIG@S :El tema que les tengo preparado les sera de mucha ayuda en temas de pareja y de protecciones de su hogar y de su grupo ; Aunque no seamos consciente vivimos en un mundo de envidias constantes y de ataques desagradables , tomemos nota de lo que estamos leyendo y decidamos lo que decidamos la ocultismo con clavos siempre es efectiva ; Ya sea en el trabajo, en la clan o en el distrito, lamentable mente, todos tenemos algún enemigo a quien carear para liberar nuestro camino.

Helado de verano84%Cuando uno piensa en el verano, En un santiamén piensa en vacaciones y helados. En el verano te sientas con...

Y quieren terminar las cosas de una guisa pacífica, este hechizo probablemente sería su mejor emplazamiento.

Esta planta proporciona protección, suerte, riqueza y sobre todo amor. Los brujos dicen que si la tienes en tu casa y la cuidas, el amor, la Acuerdo y la paz estará siempre en ese entorno que la cobija.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo educarse cosas nuevas. Acento con nosostros en m.me/wemystices

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas. Acento con nosostros en m.me/wemystices

“Rafael Arcángel, te invoco para que te pares frente a mí, y me llenes de integridad y buena Lozanía. Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser.

Deja el papel al lado de la vela y cuando se haya consumido ésta, rompe el papel y tíralo remotamente de tu casa.

Cuentan que Genghis Khan, comprendía el jerga de los animales y de las plantas cuando usaba su anillo, que contenía hechizos para tener un novio las cenizas de este helecho.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo instruirse cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

HECHIZO PARA REAVIVAR EL AMOR )) Estos procedimientos simples están indicados para aquellos que estén interesados en pedir ayuda para batallar contra el “enfriamiento” de su relación con su novio o novia. Esto puede ser practicado por todas las personas que sientan que su relación está dejando mucho que desear.(- Baño con Clavo de olor y Canela )... Ponga a hervir en una olla de 2 litros de agua con un puñado de clavos de olor y los palitos de canela.

A continuación, en la habitación donde tú duermes, enciende la vela, diciendo en voz ingreso estas palabras: “que la claridad de esta vela guíe a la persona que tiene que venir a comprar esta casa, y que el fuego de la vela absorba las negatividades que puedan existir”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *